Envíos

Nuestros envíos se realizan a través de Chilexpress

¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Una vez confirmada tú compra, MachoBeta demora 2 a 3 días hábiles como máximo en procesar el pedido, la preparación de ellos se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, una vez procesado el pedido pasa a manos de Chilexpress bajo la opción "envío día hábil siguiente", el pedido en general no debiese demorar más de 5 a 7 días en estar en tus manos.

¿En que zonas tienen cobertura?

  • La cobertura para los envíos de MachoBeta corresponde a todo Chile en donde exista una oficina de Chilexpress, para mayor información sugerimos visitar el sitio de Chilexpress donde podrás obtener información sobre sus oficinas a lo largo de chile.

Precios de despacho.

  • Los precios son calculados automáticamente cuando estas en el proceso de compra.

Posibles causas de demora.

  • Las principales causas de demora corresponden a días festivos o fin de semana, en donde se acumulan pedidos, de todas formas trabajamos de forma de no afectar los tiempos de entrega. Ahora bien, existen factores externos en el cuál el cliente no pueda recibir su pedido, generalmente cuando no hay moradores en el domicilio y el despacho no se logra concretar, en este caso después del segundo intento de entrega el paquete estará en la oficina de Chilexpres por un día y posteriormente será entregado a nuestra oficinas con el fin de repactar el envío.

Devoluciones

  • Una vez recibido el producto el cliente tiene 14 días para contactarnos a hola@machobeta.com y solicitar la devolución del dinero.
  • Para ello coordinaremos vía mail el envío del producto a nuestras oficinas.
  • El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, para ello el producto pasará por control de calidad para determinar su perfecto estado.
  • El cliente debe tener su número de pedido y boleta.
  • Para productos que su cambio es por talla o modelo, se coordinara con cliente el método de devolución o envío de producto nuevo.

En MachoBeta buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo cuál, siempre estaremos dispuestos a escuchar ante cualquier comentario favor contáctanos a hola@machobeta.com atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.